Después de ser seleccionada y participar en el II LABORATORIO DE CREACIÓN MUSICAL FUNDACIÓN SGAE – MONKEY WEEK, Manos Que Imaginan presenta su nuevo proyecto...

 

 

"Sobredosis de felicidad obligada"

 

foto Maite concierto Sobredosis Nos transformamos en un dúo cabaretero de estilo incierto e intenciones irónicas. Con la guitarra eléctrica de Enrique Gutiérrez, al saxo y clarinete yo misma, Maite, AKA Manos Que Imaginan. Nuevas piezas musicales que se combinan con poemas y cuentos en vivo.

Tan sólo queremos dibujarles una sonrisa, y reírnos de esta sociedad saturante, del consumismo excesivo,de nuestro afán de autorrealización y de alcanzar objetivos a toda costa; en definitiva, del mandato supremo de ser feliz, ya que... ¡no queremos ser felices! Preferimos regocijarnos en nuestros fracasos y errores.

Pueden empezar a degustar esta "Sobredosis de felicidad obligada" en nuestro canal de Youtube.

foto Quique concierto Sobredosis felicidad obligada

 

Tierra Quemada, su anterior disco, es una colección de composiciones propias. El estilo podría denominarse Jazz Rock Progresivo y Contemporáneo. Cada tema tiene su propia personalidad aunque beba de múltiples fuentes, desde el rock duro hasta la bossa-nova o el Funk, pasando por el Drum´n´Bass. Aderezadas además con un telón de fondo de armonías avanzadas y complejas, fruto de la inuencia siempre presente de la música clásica contemporánea, es decir, la del siglo XX.