Después de ser seleccionada y participar en el II LABORATORIO DE CREACIÓN MUSICAL FUNDACIÓN SGAE – MONKEY WEEK, Manos Que Imaginan presenta su nuevo proyecto

"Sobredosis de felicidad obligada"

Nos transformamos en un dúo cabaretero de estilo incierto e intenciones irónicas. Con la guitarra eléctrica de Enrique Gutiérrez, al saxo y clarinete yo misma, Maite, AKA Manos Que Imaginan. Nuevas piezas musicales que se combinan con poemas y cuentos en vivo.

Tan sólo queremos dibujarles una sonrisa, y reírnos de esta sociedad saturante, del consumismo excesivo,de nuestro afán de autorrealización y de alcanzar objetivos a toda costa; en definitiva, del mandato supremo de ser feliz, ya que... ¡no queremos ser felices! Preferimos regocijarnos en nuestros fracasos y errores.

Pueden empezar a degustar esta "Sobredosis de felicidad obligada" en nuestro canal de Youtube.

Tierra Quemada, su anterior disco, es una colección de composiciones propias. El estilo podría denominarse Jazz Rock Progresivo y Contemporáneo. Cada tema tiene su propia personalidad aunque beba de múltiples fuentes, desde el rock duro hasta la bossa-nova o el Funk, pasando por el Drum´n´Bass. Aderezadas además con un telón de fondo de armonías avanzadas y complejas, fruto de la inuencia siempre presente de la música clásica contemporánea, es decir, la del siglo XX.