


Manos Que Imaginan no es simplemente una nueva propuesta musical. Es un encuentro entre estilos y músicas diferentes, una manera de sortear los caminos más trillados de lo comercial para pasearse entre los márgenes, y así sorprender al público con un sonido único. Más allá de etiquetas que nos encasillan, más allá de géneros únicos que nos limitan, más allá del Jazz para encontrarnos con diversas corrientes musicales, desde el Rock más cañero a la vanguardia más experimental.
Manos Que Imaginan presenta sus proyectos…
Sobredosis de felicidad obligada
En Sobredosis de felicidad obligada Manos Que Imaginan se transforma en un dúo cabaretero de estilo incierto e intenciones irónicas. Con la guitarra de Enrique Gutiérrez, y Maite -AKA Manos Que Imaginan- al saxo y clarinete. Música que se combinan con poemas y cuentos en vivo. Tan sólo queremos dibujarles una sonrisa, y reírnos de esta sociedad saturante y cansina, del mandato supremo de ser feliz, ya que… ¡No queremos ser felices! Preferimos regocijarnos en nuestros fracasos y errores.
Purita Dinamita es una madurita entrada en años, a vuelta de todo, asomándose a la realidad con una mirada ácida y cargada de ironía. Al fin y al cabo, la risa y el sarcasmo es el arma que nos queda a los que no somos triunfadores para no resignarnos a abandonar nuestros sueños. Ella escupe su rabia y desencanto a través de su saxo y clarinete, acompañándose de unas bases de nu jazz garajero y electrónica a pedales. Son temas aderezados con pensamientos y reflexiones, rodeados de una maraña de sonidos de su asfixiante rutina cotidiana.
Pueden empezar a degustar esta «sobredosis de felicidad obligada» en nuestro canal de Youtube.