Volvimos a inundar de músicas soñadas y palabras despiertas vuestros oídos.»Sobredosis de felicidad obligada» representó su espectáculo en el teatro Bululú en julio de 2023. Música y poesía, Jazz y relatos, todo aderezado de mucha ironía.

Algunos medios se hicieron eco de nuestra presencia…

https://www.lasexta.com/viajestic/planes/tienes-ningun-plan-tres-planes-originales-entretenidos-aburrirte-madrid_2023072764c288491f119100010e6021.html

¡Purita Cuarentona en el programa Atmósfera de Radio 3! Ahí estuvo, el 14 de febrero de 2021, presentándose a sí misma. Transforma su desencanto en una risa sarcástica. Armada tan sólo de su saxo y clarinete, acompañándose con bases de electrónica artesanal y casera (como su repostería), escupiendo palabras de ironía y desencanto. No te la pierdas, a partir del minuto 21.

Manos Que Imaginan participó en noviembre del 2018 en el Monkey Week sevillano.

Fue seleccionada para el II Laboratorio de Creación organizado por la Fundación SGAE junto al Monkey Week, apareciendo en diferentes medios como Europapress, etc.

https://www.europapress.es/andalucia/sevilla-00357/noticia-fundacion-sgae-monkey-week-celebran-sabado-concierto-ii-laboratorio-creacion-musical-sevilla-20181123190847.html

Reseña y foto a doble página en la revista «Madrid en Vivo» de febrero de 2016

Aparecimos en la revista «Madrid en Vivo», editada por la Asociación de Salas de Conciertos de Madrid. Tiene distribución en papel por toda la provincia además de por Internet.

¡Enhorabuena a María Méndez de Vigo por la fotos tan alucinantes que nos hizo!

– Entrevista en Radio Carcoma el 5 febrero de 2015 (www.radiocarcoma.com, y también en el 107.9 FM), en el programa «Desde la raíz».

Se pudieron escuchar unos cuantos temas del disco, además de la entrevista en directo que me hicieron.

Entrevista y actuación el 25 de mayo en el programa Libertonia Jazz, de Onda Latina (www.ondalatina.com.es y también en el 87.6 FM). Con motivo de nuestro concierto que íbamos a dar el 27 mayo, esa semana acudimos al programa a realizar una entrevista, y además interpretamos allí mismo en formato dúo -guitarra y clarinete- un par de temas de “Tierra Quemada”.

En ediciones anteriores del programa Libertonia Jazz sonaron algunos temas de “Tierra Quemada”. Por ejemplo, en el del 18 de mayo.

Sección especial dedicada a nuestro disco “Tierra Quemada”, con entrevista incluida, en el programa “Jazz en el aire”, de Julián Henares, número 459 emitido en la semana del 13 al 19 junio. Este programa se emite en diferentes emisoras de Andalucía y España , además de online en http://jazzenelaire.es.tl/